11/9/08

Una Nueva Oportunidad de Opinion

Quiero Agradecer a Google por aperturar esta puerta de oportunidades para hacer opinion sin otra sensura que la ética.



Este Blog tendrá el objeto de compartir e invitar a confrontar puntos de vista en relacion a la Fe, el desarrollo de la Iglesia Cristiana en toda su dimension y analizar el avance del Neopentecostalismo en toda america latina.



Quiero invitar a todos mis amigos y hermanos en cristo a usar este espacio para emitir sus criterios con libertad. Hago una invitacion a la madurez y al respeto.





Gracias a Todos y Todas, Dios les Bendiga.